Editorial

Hitos

Scientology Network / Es Nuevo, Es Audaz, En Señal Abierta.

Lo que estás a punto de leer en esta edición especial de la revista Freedom es la historia tras bastidores sobre un evento en la historia de la religión de Scientology como ninguna otra antes. El 12 de marzo del 2018, un momento largamente esperado y meticulosamente planificado dentro de los anales de la Iglesia se hizo realidad —la inauguración de un nuevo canal de televisión por satélite y por video— Scientology Network.

Para el staff y los miembros de la Iglesia, este nuevo canal marca un hito en una misión continua de la Iglesia: llevar su mensaje de un mundo mejor y una vida mejor a la gente de todo el mundo. Como leerás en las siguientes páginas, el nuevo canal hace que Scientology sea accesible a millones de hogares en todo Estados Unidos, así como a cientos de millones más en todo el mundo a través del internet.

La programación del canal se ha desarrollado desde los estudios excepcionales de Scientology Media Productions, donde el equipamiento de vanguardia, innovación, creatividad y un sentido de la historia se convergieron para llevar contenido original de la propia religión, y sus misiones humanitarias. Con una nueva visión de transmisión religiosa, Scientology Network introduce una nueva era para el género.

Scientology Network también trae al público en general, en muchas formas por primera vez, las historias reales de Scientology, dicho desde el interior de formas que invitan a los televidentes a ver por sí mismos cómo Scientology, en su aceptación compasiva de todas las religiones del mundo, es menos sobre lo que se “cree” que acerca de lo que puede hacer para producir un mundo más humano, cuerdo, pacífico, productivo e iluminado.